Revelan la enfermedad incurable que padece Chiquis Rivera

Este fin de semana la cantante tuvo que cancelar su presentación en Morelia porque fue hospitalizada de emergencia y aunque su pareja, Lorenzo Méndez, exvocalista de La Original Banda el Limón, reveló que había sido por su cirugía a la que se había sometido hace más de seis meses.

La hospitalización fue por que Chiquis presentó un fuerte dolor en la pelvis, finalmente Armando Menocal, el doctor que la atendió, aseguró que el padecimiento de la hija de Jenni Rivera es incurable y delicado.

“La señora Janney tuvo un evento de un quiste hemorrágico específicamente de una enfermedad que ella tiene que se llama endometriosis, que es una enfermedad muy delicada que genera mucho dolor y que interviene en algunas de las estructuras de la pelvis. Desafortunadamente la endometriosis, es una enfermedad que no se cura, es una enfermedad con la que tienen que vivir muchas mujeres que no saben que viven con ella, tendrá que tomar tratamiento durante un tiempo prolongado y ahorita todo va encaminado a que podamos dejar a Janney mejor de lo que estaba”, mencionó en entrevista con los medios de comunicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Al Rojo Vivo (@alrojovivo) el

La hermana menor de la cantante, Jenicka López, escribió en su cuenta de Twitter sobre la salud de Janney.

“Para los que están preocupados por mi hermana Chiquis. Ella está mucho mejor, salió de su operación y todo salió bien. Estamos agradecidos por su amor y apoyo. Ella se está recuperando y volverá pronto. Gracias por entender”, escribió en el tuit.

Por su parte Lorenzo Méndez confesó que después de los problemas que tuvo por la cancelación del espectaculo de este fin de semana fue que la familia decidió dar a conocer el verdadero padecimiento de la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Al Rojo Vivo (@alrojovivo) el

Deja tu comentario
Artículo anterior
estacionamiento

Le gana lugar de estacionamiento y recibe golpes de un hombre

Siguiente Artículo
natti natasha

Natti Natasha seduce a sus seguidores con candente vídeo

Artículos Relacionados
Total
0
Share