Revelan foto inédita de Luis Miguel

Desde el estreno de la primera temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin ha afirmado que algunos de los personajes que están en la historia, no pertenecen a la vida real del cantante y así lo confirmó a través de una foto inédita.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el conductor compartió quienes eran los mejores amigos del cantante cuando eran jóvenes, aunque él está en la imagen Roberto Palazuelos no, como aparentemente habían retratado en la ficción.

“Los verdaderos protagonistas de Luis Miguel”, se lee al pie de la imagen que generó miles de reacciones y más de 25 mil ‘me gustas’.

Al parecer muchos quedaron impactados con el cambio que ha tenido el conductor, y  otros simplemente agradecieron a este, por compartir una imagen tan íntima de su época y de Luis Miguel, que por años ha permanecido fuera de los reflectores, a menos que se trate de un concierto o de una entrevista especial.

Aunque se desconoce el nombre de los protagonistas de esta foto, posiblemente se trate de un grupo de amigos, encabezados por Miguel Alemán.

amigos_luis_miguel

La nueva temporada de la serie, llegará en los próximos meses, con la participación de Diego Boneta, como el protagonista de esta historia, que promete cautivar nuevamente al público mexicano.

¿Qué grupo de amigos prefieren, real o el de la serie?

Deja tu comentario
Artículo anterior
katy-perry

“Espero que descanse en paz y que bese a esa alma que está esperando”: Así despidió Katy Perry a su abuela

Siguiente Artículo
EXORCISTA-MERRIN

Pierde la vida actor de ‘El Exorcista’

Artículos Relacionados
Total
0
Share