Revelan el primer tráiler de la nueva versión de ‘Hechiceras’

Una nueva versión de ‘Hechiceras’ invadirá la pantalla chica, pero pese a todos los esfuerzos por emocionar a los fanáticos de la exitosa historia de 1998, han sido más las críticas que apuntan a un fracaso.

La historia de las hermanas, es exactamente parecida a la primera que conocieron, excepto porque una de ellas llega de forma inesperada a la vida de dos de las hechiceras, tras la muerte repentina de su mamá. Ahora llevan nombres diferentes como Pruitt, Mell, Maggie y Macy, aunque se nieguen a sus poderes, finalmente aceptarán su destino juntas.

El elenco está formado por Melone Díaz, Madeleine Mantock, Sarah Jeffery, Rupert Evans, Ellen Tamaki y Charlie Gillespie. Como se sabe Jennie Urman es la encargada de realizar esta serie para The CW, mientras que Jessica O’Toole y Amy Rardin, fungen como productoras ejecutivas.

La serie estrenará todos los domingos a partir de Otoño por The CW.

Los fanáticos continúan presionando a los productores que intentan rehacer una historia que marcó a toda una generación, esperan que el proyecto supere la primera versión protagonizada por Holly Marie Combs, Alyssa Milano, Shannen Doherty y Rose McGowan.

¿Les gusta?

Deja tu comentario
Artículo anterior
luismiguel mariana

Yuri sube la prueba de que Mariana Yazbek sí acudió a su boda con Luis Miguel

Siguiente Artículo
sangria wine

Camila Cabello se estrena como productora en su nuevo single “Sangria Wine” junto a Pharrell Williams

Artículos Relacionados
Total
0
Share