Revelan el cartel del Vive Latino 2018 en el metro de la Ciudad de México

Ayer salió la preventa especial para fans del Vive Latino 2018, hoy a través de algunos monitores del metro de la Ciudad de México, el festival reveló el cartel oficial que contará con la participación de algunos cantantes y grupos internacionales.

El próximo 17 y 18 de marzo, se reunirán las mejores bandas en un solo recinto, los boletos pueden ser adquiridos en Ticketmaster.

Entre los actos internacionales de los que se hablaban están los Gorillaz, Queens of the Stone Age, Morrisey (fans esperan que no vuelva a cancelar), Noel Gallagher’s High Flying Bird, Little Dragon, Residente y Fito Paéz.

Mientras que en el resto del cartel, figuran: Molotov, Love of Lesbian, Los Pericos, Panteón Rococó, La Lupita, Los Amigos Invisibles, Cartel de Santa, Instituto Mexicano del Sonido, La Gusana Ciega. Los Tres, Allison, Amandititita, Victimas del Dr. Cerebro, San Pascualito Rey, María Daniela y Su Sonido Lasser, Los Moustros del Espacio Exterior, Sergio Arau y los Heavy Mex, Los Amantes de Lola, Vaya Futuro, Sexy Zebras, Los Mesoneros, Las Pastillas del Abuelo, El Haragán y Cia, Kase O, Kchiporros, Las Pelotas, Ricmo Peligroso, Sabino, Sierra León, Rock en tu Idioma Sinfónico.

Los días en los que se presentarán las bandas aún no hay sido revelados, pero se espera que antes de noviembre ya tengamos, días, boletos y toda la actitud para disfrutar de un magno evento.

¿Quién dijo yooo?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Michelle Renaud

El sorpresivo cambio de look de Michelle Renaud con el que anunció su nuevo proyecto

Siguiente Artículo
Paris Hilton

Paris Hilton ayuda a damnificados en Xochimilco

Artículos Relacionados
Total
0
Share