Revelan dos nuevos adelantos oficiales de ‘Jurassic World 2’

Hace unos meses se reveló el primer póster oficial de la secuela de ‘Jurassic World’, pero es hasta el día de hoy que Universal Pictures presentó el nombre oficial de la segunda parte acompañado de un nuevo póster  y el regresó de Jeff Goldblum actor de la película en 1993.

Fue el director de la película J.A. Bayona quien compartió el póster oficial con el nombre de la película: “Fallen Kingdom” en español es “El Reino caído”.

En este nuevo póster resalta la frase del Dr. Ian Malcom: “La vida encuentra un camino”. Como se había anunciado anteriormente, el filme se estrenará el próximo 22 de junio de 2018.

La película estará protagonizada nuevamente por Chris Pratt y Bryce Dalls Howard, además nuevos personajes se añadirán a la historia, la cual aún no es clara, pero es escrita por Colin Trevorrow quien también es productor ejecutivo del filme.

Hace unos meses el director compartió la primera escena de la película a través de su cuenta de Twitter:

Hasta el momento, la primera parte de la historia ha recaudado más de mil 522 millones de dólares en la taquilla mundial. Se espera que la nueva película tenga el mismo éxito que la primera parte. Te dejo el tráiler de la primera parte que emocionó al mundo:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rebecca destacada

Bloguera fitness tiene un accidente en su cocina y fallece

Siguiente Artículo
Fernanda y Canelo

Ex novia de Saúl 'El Canelo' Álvarez habla sobre su ruptura por primera vez

Artículos Relacionados
Total
0
Share