Boxeador mexicano llama ‘plaga’ a la comunidad LGBT y recibe miles de críticas en la web

El boxeador mexicano Dario Larralde, compartió algunos vídeos en las redes sociales en donde realiza declaraciones homofóbicas incluso menciona a Hitler y asegura que, aunque reconoce que fue una mala persona lo apoya pues considera que los gays son una plaga.

El usuario Iván Pasillas, en Twitter replicó el clip en el que lamentó las declaraciones que realizó a la comunidad LGBT, ya que no solo lo califica como homofía, sino de genocidio.

“Me cagan los putos gays, les tengo una pinche fobia, todo lo que hace su comunidad, todo lo que hacen ustedes, todo lo que representan, me caga, nunca lo voy a aceptar. Yo sé que Hitler era una muy mala persona, pero en eso sí lo apoyo, los putos gays son una plaga, son algo que me caga, algo que me enferma, que nunca voy a entender” expresó el luchador profesional en el audiovisual.

Larralde, representará a México en los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020 y ha recibido críticas en las redes sociales pues consideran que representar al país y expresarse así es lamentable. Incluso el actor Luis Gerardo Méndez, lo señaló como inaceptable que represente a México después de sus comentarios.

Posteriormente, Dario se disculpó de manera pública a través de su Twitter y adelantó que hará una en vídeo por la noche, pero si señala que es mucho drama el que se ha puesto a sus comentarios homofóbicos.

https://twitter.com/dario_larralde/status/1070961832465035264

https://twitter.com/dario_larralde/status/1071111915739340802

Finalmente el Comité Olimpico Mexicano reprobó la ‘opinión’ y declaraciones homofóbicas hacia la comunidad LGBT y aclaró que NO pertenece a la Selección Nacional de Boxeo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
prof

¡Lamentable! Difunden un caso de agresión entre un alumno y su maestro en Guanajuato

Siguiente Artículo
callao

Wisin & Yandel y Ozuna estrenan su videoclip “Callao”

Artículos Relacionados
Total
0
Share