Noticias

Reportan que Britney Spears fue internada en una clínica mental

Tras la angustia que ha vivido Britney Spears por la enfermedad de su padre, reportan que la cantante fue ingresada en una clinica de salud mental. De acuerdo al portal TMZ, Jamie Spears no ha mejorado y su padecimiento es muy serio, incluso ha tenido dos cirugías para corregir problemas importantes con sus intestinos y colon, lo que ha traído complicaciones.

Fuentes cercanas indican que Britney ingresó a las instalaciones de la clínica hace una semana aproximadamente y ahí permanecerá durante 30 días. Spears pospuso su residencia en Las Vegas a principio de año. Los problemas de su papá comenzaron a finales del año pasado después de que su colon se rompiera de manera espontanea.

Britney acaba de publicar una imagen con el siguiente mensaje: “Enamórate de cuidarte a ti misma, mente, cuerpo, espíritu” además con la leyenda: “Todos necesitamos tomarnos un tiempo para, solo un poco de ‘tiempo para mí'”.

En noviembre, la cantante anunció que su residencia en Las Vegas ‘Britney: Domination’, se vería afectada por los problemas de salud de su padre: “Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y casi muere. “Estoy muy agradecido de que haya salido con vida, pero todavía tiene un largo camino por delante. Tenía que tomar la difícil decisión de poner todo mi enfoque y energía en mi familia en este momento”.