Noticias

África Zavala presume abdomen de envidia en un sexy mini-bikini

África Zavala es una de las actrices más guapas del medio del espectáculo, su belleza es única y gracias a eso, miles de personas en el mundo son flechados con su espectacular carisma y cuerpo de envidia.

Recientemente, la actriz compartió que está pasando unas increíbles vacaciones en Cabo junto a su novio León Peraza Napolitano, donde se convirtió en su fotógrafo personal y en el más codiciado por tener a África a su lado.

Felicidad , Tiene varios Sinónimos , ‘Playa’ es mi favorito! #travel  #summer #breathlesscabo #viajaresvivir #happiness #africazavala”, se lee al pie de la instantánea, donde presume su abdomen de envidia y algunas de sus fanáticas afirmaron que ni quitándose las costillas podrían tener ese cuerpazo.

La actriz celebró con un romántico clip el cumpleaños de su novio, fue ahí donde miles de famosos y seguidores felicitaron a África por esta nueva etapa en su vida, donde la ven plena y felizmente enamorada.

Hasta el momento se desconoce si África iniciará un nuevo proyecto en televisión, lugar que la lanzó a la fama y que le ha dado un lugar en el corazón de sus seguidores.

¡Guapa!