Noticias

Sexys regias apoyan a ‘Tigres’ con un baile al ritmo de “Mayores” de Becky G

Este fin de semana los Tigres de la UANL disputaron un partido contra el León, el juego le dio el pase al juego de ayer contra el América; y después de todo el equipo salió triunfador con un gol a cero, gracias a la anotación de Anselmo Vendrechovsky Júnior en el minuto 49’.

Pero el fin de semana, mientras el partido llegaba a medio tiempo, las sexys chicas comenzaron a bailar en los vestidores, al principio fue un vídeo en vivo que no pensaron iba a tener tanta trascendencia, pero su popularidad ha aumentado conforme pasan las horas.

Melissa Huerta una de las protagonistas del vídeo, es quien más se ha llevado los halagos y no solo por poseer un cuerpazo, sino por su manera de cantar y bailar una de las canciones más famosas del momento “Mayores” de Becky G.

El vídeo ha acumulado más de 300 mil reproducciones y miles de comentarios, de ha compartido unas 600 veces en Facebook y las imágenes de Melissa se han convertido en las favoritas de los Tigres.



Hoy esperan que esa fama, les de la fuerza y el corazón suficiente a los jugadores de Tigres, para derrotar a unas águilas que vienen dispuestos a todo.