Reese Witherspoon anuncia de la forma más sexy la tercera parte de ‘Legalmente Rubia’

Fue en 2001 cuando Reese Witherspoon le dio vida por primera vez a Elle Woods y 17 años después se ha confirmado la tercera parte de ‘Legalmente Rubia’.

Y fue la misma actriz quién confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, con un sexy videoclip, en el que Reese aparece en una alberca, tomando el sol sobre un flotador, acostada usando un mini bikini color rosa y unos lentes.

Como descripción del vídeo, que acumula más de 2 millones y medio de reproducciones y más de 600 mil likes  escribió: ”Es verdad Legalmente Rubia 3”.

De acuerdo a Deadline, aseguró que Metro Goldwyn Mayer, también está en negociaciones con la actriz para producir el filme por medio de su empresa Hello Sunshineen colaboración con Marc Platt y Adam Siegel. Por su parte los estudios ya han compartido la fecha de su estreno a través de su cuenta de Instagram.

También aseguraron que Karen McCullah y Kirsten “Kiwi” Smith, encargadas de adaptar la novela de Amanda Brown para la primera película, se encuentran en negociaciónes finales para escribir el guión de esta tercera parte.

 

¡Qué emoción! ya quiero verla.

Deja tu comentario
Artículo anterior
HALLOWEEN

Checa el primer teaser de la nueva película de ‘Halloween’

Siguiente Artículo
Beyonce y Jay Z

Aseguran que los bebés que mostró Beyoncé durante uno de sus shows no son de ella

Artículos Relacionados
Total
0
Share