Rapero regala dólares en escuela primaria de Puebla

Un rapero estadounidense de 22 años, realizó una visita a sus familiares en Atlixco, Puebla y en una escuela primaria repartió dólares. Su nombre es Daniel Hernández y es mejor conocido como 6ix9ine, y esta visita es la primera que realiza a Atlixco, misma que tuvo como propósito conocer a sus tíos.

La noticia trasciende ya que el cantante quiso conocer la escuela primaria donde estudió su madre y durante esta visita regaló billetes de 100 dólares a los niños que asisten a estudiar y los motivo a que sigan preparandose.

En su cuenta de Instagram difundió el momento junto al siguiente texto: “Nunca antes había conocido a mi familia, fue tan loco. Mi primera vez en México, se me rompió el corazón al conectarme con mi familia que nunca había visto antes. Cuando era más joven no entendía porque mi mamá dejó su país para hacer un mejor futuro para nosotros. Esto, aquí mismo llegue a casa”, aseguró el rapero.

Daniel nació en  Nueva York, su madre es poblana y su padre puertorriqueño. Su madre emigró a los EE.UU. para poder darle una vida mejor.

Deja tu comentario
Artículo anterior
bebe ahogada

Mujer se distrae con el celular y su bebé casi muere ahogada

Siguiente Artículo
Becky G

Becky G vuelve a prender su cuenta de Instagram con sexy bikini rojo

Artículos Relacionados
Total
0
Share