Noticias

Rapero genera polémica, al realizar una canción sobre Kobe

Vanessa Bryant ha tenido que enfrentar todo tipo de problemas, tras la muerte de su esposo, Kobe Bryant y su hija Gianna, ambos perdieron la vida en un accidente en un helicóptero en Los Ángeles y recientemente volvió a enfrentar una polémica contra un rapero.

Meek Mill, es un rapero que recientemente recibió todo tipo de críticas, luego de que se filtrara un extracto de su nueva canción, donde hace alusión explícita a la muerte de Kobe.

“And if I ever lack I’m going out with my chopper, it be another Kobe”, rapea Meek, lo que puede traducirse en español: “Y si alguna vez me falta, salgo con helicóptero, será otro Kobe”.

Ante esta filtración, la viuda del basquetbolista, decidió enviarle un mensaje al famoso y pedirle que hay mejores formas de honrar a su fallecido esposo.

“Querido Meek Mill. Encuentro esta letra extremadamente insensible e irrespetuosa. No estoy familiarizada con tu música, pero creo que puedes hacerlo mejor que esto. Si eres fan, está bien, pero hay una manera mejor de mostrar tu admiración por mi esposo. Esto carece de respeto y de tacto”, se lee al pie de una historia en su cuenta de Instagram.

Tras este mensaje, el rapero confirmó haberse disculpado con la viuda de Kobe y que aunque no lo hizo público, lamentó que su letra haya cobrado relevancia, cuando la intención no era parecer insensible por la muerte de Kobe. 

“Me disculpé antes con ella en privado, no en público. Nada de lo que he posteado en Twitter está dirigido a alimentar un momento viral de Internet o a la familia de una mujer en duelo. Si les importa su duelo, cambien de tema”, se lee en el tuit que ha recibido miles de ‘me gustas’, durante este día.

Mamá de Vanessa Bryant la demanda por presunta explotación

Vanessa Bryant y Michael Jordan dan emotivos discursos durante el homenaje a Kobe y Gianna