Rapero es expulsado de un avión por no usar cubrebocas

Recientemente se viralizó la acción de un rapero que fue expulsado de un avión, mientras trataba de fingir que estaba tomando agua, para no ponerse el cubrebocas.

El vídeo fue difundido en redes sociales, donde la azafata se acerca a Almighty, para pedirle que se coloque correctamente la mascarilla, pero a esta indicación este pidió un vaso de agua para poder quitarse el cubrebocas.

“¿Es en serio? Voy a llamar al piloto para que le explique que la nariz y la boca deben estar tapadas el tiempo completo”, declaró la mujer.

Más tarde, el rapero fue expulsado del avión y en ese instante afirmaba que Dios lo había salvado, sin embargo, la actitud ha dejado todo tipo de críticas.

Al bajar del avión, Alejandro Mosqueda Paz, nombre real del artista urbano utilizó sus redes sociales para afirmar que la ley de usar cubrebocas es mala para su cuerpo, ya que impide que respires correctamente.

“Yo soy un humano que necesita oxigeno para vivir, humano, mortal ¿me entiendes? Esa ley de la mascarilla no viene del señor”, declaró el rapero que más tarde abordo un avión, donde también se quitó el cubrebocas, para comer frituras y así cambió tomar un vaso de agua por comer comida chatarra.

https://www.instagram.com/p/CIn-zRgpNAc/

¡Protejan a sus seres queridos, usando cubrebocas!

Deja tu comentario
Artículo anterior
erik-hayser-fernanda-castillo

Revelan la fecha en la que nacerá el hijo de Fernanda Castillo y Erik Hayser

Siguiente Artículo
dario-yazbek

Darío Yazbek es captado en romántico momento con Camila Valero

Artículos Relacionados
Total
0
Share