Quinceañera se desvanece en su vals y pierde la vida en el hospital

En las últimas horas se ha viralizado la lamentable noticia de la muerte de una quinceañera quien después de desvanecerse durante su vals, falleció en el hospital.

Su nombre era Daniela Montemayor Cornejo y perdió la vida tras desmayarse en su fiesta de XV años, los hechos ocurrieron en San Pedro, Coahuila, en el ejido Rosita, la madrugada del pasado 31 de julio.

El suceso de viralizó debido a que varios medios locales, agrupaciones musicales y sonideros dieron el pésame a la familia por medio de las redes sociales. Aunque no se sabe a detalle las causas del deceso, la página que hizo pública la terrible noticia comentó en Facebook que la muerte no ocurrió por ningún pleito o accidente.

“Señores creemos que el morbo de que falleció o que le pasó esta de más, solo agregaremos que no fue durante un pleito ni accidente, integrantes de los grupos que se presentaron comentan que durante la última tanda se desvaneció y a los pocos minutos dieron por terminado el evento informando poco después los familiares del terrible acontecimiento que en lo personal nos conmueve y duele ya que era una joven con mucha vida por delante y seguramente con sueños que quedaron inconclusos deseamos ala familia mucha resignación y que Dios les mandé consuelo”, explicaron en la sección de comentarios.

Medios locales no han reportado las causa de la muerte, pero se especula que la menor padecía de algún problema cardíaco el hospital al que la trasladaron y donde finalmente perdió la vida aviso a las autoridades ministeriales para continuar con los protocolos.

Posteriormente peritos de la Fiscalía General de Justicia de la delegación Laguna II, trasladaron el cuerpo al Semefo de Matamoros, Coahuila, donde se le iba a realizar la necropsia de ley y conocer el origen de la muerte.

https://twitter.com/HCHTelevDigital/status/1554211469352370176?s=20&t=8kj-UwqrlVOCu_gyp5x24A

Así reaccionaron las redes después de que se reportara la muerte del ‘Señor de la combi’

Deja tu comentario
Artículo anterior
bad bunny 6

Bad Bunny protagoniza ardiente beso con una fanática

Siguiente Artículo
Juan Gabriel

Aparece misterioso mensaje en el Instagram de Juan Gabriel

Artículos Relacionados
Total
0
Share