“Quiero mantener la atención en mi salud y felicidad”: Selena Gomez anuncia un descanso en su carrera

Hace una hora se dio a conocer que Selena Gomez decidió tomarse un descanso en su carrera, desconocen si vaya afectar su gira “Revival Tour”, la cual tiene fechas programadas para nuestro país.

Lo cierto es que la noticia ha preocupado a sus fans, pues lo que desean es ver a Selena bien en cada aspecto de su vida.

De acuerdo a People, Selena declaró lo siguiente: “Como muchos saben, hace cerca de un año revelé padecer lupus, una enfermedad que nos puede afectar de maneras distintas. He descubierto que la ansiedad, ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos de mi enfermedad.

Quiero ser proactiva y mantener la atención en mi salud y la felicidad y he decidido que el mejor camino a seguir es tomar algo de tiempo libre. Gracias a todos mis fans por su apoyo”.

Añadió: “Ustedes son muy especiales para mí, pero necesito hacerle frente a esto y estoy segura que haré lo posible para estar mejor. Sé que no estoy sola compartiendo esto, espero que otros se animen a hacer frente sus propios problemas”.

Selena no confirmó cuánto tiempo estará tomando un descanso y si esta decisión afectará su gira y las fechas de sus conciertos.

Mientras tanto sus fans redes sociales han expresado su apoyo con el hashtag #GetWellSoonSelena, esperando que la cantante se recupere pronto de esta mala racha.

https://twitter.com/ValJG1/status/770737803063857153

 

https://twitter.com/RelatedBieber/status/770739270952873984

https://twitter.com/RelatedBieber/status/770740058177540096

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jasmine Sanders

Jasmine Sanders se corona como la amiga más 'hot' de Kim Kardashian

Siguiente Artículo
Tom Hanks

Ve el nuevo adelanto de la película de Tom Hanks y Felicity Jones 'Inferno'

Artículos Relacionados
Total
0
Share