Quieren que artistas se postulen para cargos públicos, aquí la lista

Aparentemente algunos artistas están siendo buscados para que asuman cargos políticos en el 2017, según pudo confirmar el portal La Silla Rota, se afirma que Manuel González mejor conocido como “El Fantasma”, colaborador del PT busca postular a algunos famosos a la política de la mano con el periodista “Chacho” Gallegos.

De entre los artistas que podrían competir para el 2017 se encuentran:

-Susana Zabaleta para Coahuila.

-Martha Higareda para el Estado de México.

-Oscar Padilla para Nayarit.

-Ninel Conde y Ginette Hoffman. (sin especificar para que estado)

https://www.instagram.com/p/BLyqccFDsn_/

En una declaración Manuel González dijo: “Quienes han sido mencionados son el fruto de un sondeo que una empresa profesional realizó en esas entidades ‘Pantoja International Meeting and Consulting’ quienes de manera abierta por vía telefónica y en redes, cuestionaron al electorado a quien apoyarían de la sociedad civil en caso de lanzarse en por de una candidatura”.

Y agregó: “Es la misma sociedad la que prefiere juglares, personas con sentimientos, gente con corazón, que los que dicen tener experiencia y cerebro…los políticos de profesión han salido en muchos casos ‘ratas’, asesinos, cobardes que se dan a la fuga con todo y familia”.

Al parecer la mayoría de los ciudadanos apoya este tipo de propuestas y Vox Populi, pero será hasta diciembre de este año que inicien las precampañas en Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz.

Se rumoró en la semana que Kate del Castillo se podría postular de manera independiente para gobernar el Estado de México, propuesta realizada por Pedro Ferriz de Con. Manuel González espera que varios famosos busques un cargo político y compitan contra los políticos que ya conocemos.

¿Qué opinan?

Con información de La Silla Rota

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lucía Villalón y Javier 'Chicharito' Hernández

¡OMG! Lucía Villalón y Javier 'Chicharito' Hernández ¿se casan?

Siguiente Artículo
Camila Cabello

Ve el lyric-video de "Bad Things" de Camila Cabello con Machine Gun Kelly

Artículos Relacionados
Total
0
Share