Queda en libertad la mujer que atacó con un arma punzocortante a su pareja

Después de que este inicio de semana se difundiera a través de la página de Facebook ‘Denuncia Ciudadana Guerrero’ la trágica historia pasional, en el que una mujer atacó con un arma punzocortante a su pareja durante una discusión en un hotel de Iguala, ayer por la noche se informó el nuevo estatus de la pareja.

Fue por medio de la misma página que se explicó que la mujer quedó en libertad después de la declaración del agredido.

“Esta noche después de ser presentada ante el juez, con la declaración hecha por Erick Omar y apegados al nuevo sistema penal acusatorio, el juez no le dictan proceso con medidas cautelares. Sale en libertad Amayrani, agresora que primero lo quería matar y luego le gritaba que lo amaba”, se puede leer en la publicación de Facebook.

pagina facebook denuncia ciudadana

Además la reportera Wendy Obispo, del portal ‘Voz de la Noticia’, dio seguimiento y aseguró que Erick Omar Díaz fue operado el domingo por la tarde y afortunamente se recupera de la lesión.

En los reportes se arroja que Amayrani Núñez tuvo una relación con Erick Díaz y a causa de una infidelidad se separaron, a pesar de tener pareja ambos, se reunieron en el motel de Iguala y ahí se originó la discusión de la cual, el lesionado, tras dar su declaración, decidió omitir detalles que pudieran afectar a su agresora, por lo que fue puesta en libertad.

Sin embargo, Núñez continuará con el proceso legal en libertad.

Deja tu comentario
Artículo anterior
j balvin y selena gomez 1

Selena Gomez y J Balvin lanzan vídeo de "I Can’t Get Enough" junto a Benny Blanco y Tainy

Siguiente Artículo
fernanda y alexis 1

Alexis Ayala se siente orgulloso de su esposa y lo demuestra en plena entrevista

Artículos Relacionados
Total
0
Share