¡Qué manera de relajarse! Lindsay Lohan toma un baño con hielos para acelerar el metabolismo

Lindsay Lohan es capaz de hacer todo con tal de mantenerse en forma y lista para iniciar su jornada laboral.

La actriz de 28 años tomó sus redes sociales para mostrarle a sus seguidores cómo hace para acelerar su metabolismo, pues después de tomar un baño con hielos el domingo, Lindsay también acudió a una sesión de crioterapia.

La crioterapia es la aplicación de frío sobre el organismo con efectos como: vasoconstricción, analgesia y sirve como antiinflamatorio, además de aumentar la tensión arterial.

Además de compartirnos dos clips donde la vemos entrando con valor a la tina con hielos, escribió: “Tiempo de baño con hielos! Estoy alistándome para mi semana de arduo trabajo y mi crioterapia mañana”.

https://instagram.com/p/2zUfZTpc8I/

En el video vemos a Lindsay luciendo un sexy bikini mientras se sumerge en la tina con agua helada. Después sale corriendo de inmediato, se puso la bata, y repitió la dinámica: “OMG! Me metí muchas veces más! Frío pero bueno!”, escribió.

https://instagram.com/p/2zV4mipc-t/

El lunes compartió la sesión de crioterapia en Kryolife, compañía que ingresa a sus pacientes no más de tres minutos en sus cámaras, exponiéndolos a temperaturas que oscilan entre -184ºF y -292ªF.

https://instagram.com/p/21_NeDpczK/

Al parecer, si ingresas en las cámaras tienes beneficios como acelere de metabolismo, alivio del dolor y una recuperación más rápida del desgaste y desgarre atlético.

Deja tu comentario
Artículo anterior
girls1

Beyoncé y Nicki Minaj hacen twerking en el video de “Feeling Myself”

Siguiente Artículo
Justin bieber

Parece que el corazón de Justin Bieber tiene nueva dueña… ¡Se trata de una guapa morena!

Artículos Relacionados
Total
0
Share