¡Qué emoción! Confirman una nueva película de Harry Potter

El aniversario numero 20 por el primer libro de Harry Potter se celebrara con una película mágica, obviamente al estilo de nuestro mago.

La BBC está encargada de realizar un documental que llevará el nombre de ‘Harry Potter: Una historia de magia’, la cual mostrara gran parte del detrás de cámaras de la historia, el mundo que poco a poco creo J.K. Rowling, algunos dibujos de la escritora y en que se inspiró para crear estos libros maravillosos.

Algunos fans famosos estarán presentes durante este documental, y además transportarán a Harry a la edad moderna y como hay en la vida real verdaderos jugadores de Quidditch.

Se planea una exposición en la Biblioteca Británica del 20 de octubre al 28 de febrero de 2018, donde estarán algunos textos, obras de arte y objetos personales de la autora.

familia 1
Foto: http://www.independent.co.uk/

Pese a las buenas noticias, la realidad es que aún no hay fecha de estreno para el nuevo documental que sin duda ya tiene emocionados a todos los fanáticos de este personaje que literalmente cambió a toda una generación.

snape
Foto: http://www.independent.co.uk/
Deja tu comentario
Artículo anterior
chica que canta a todo pulmón "Tu Falta de Querer"

Mon Laferte comparte el vídeo de la chica que canta a todo pulmón "Tu Falta de Querer"

Siguiente Artículo
Jenny García

Integrante de 'Venga la Alegria' se deja ver con sexy mini bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share