Noticias

¡Qué dolor! Hombre pone más de tres mil abejas en su rostro y así terminó todo

Definitivamente no es el pasatiempo favorito de ninguna persona, sin embargo, Coyote Petersen decidió hacerlo como parte de un reto en su canal de YouTube ‘Brave Wilderness’ y por supuesto ha llamado la atención de cualquiera que lo ve.

Para capturar cada picadura de abeja, tuvo que cortarse la barba y ponerse algo de vaselina en nariz, ojos y oídos con el objetivo que los antófilos no pudieran entrar a esas zonas de su cuerpo.

Tras esto, se dirigieron a un criadero ubicado en Arizona, Estados Unidos, donde verías las consecuencias de su reto y por supuesto fueron dolorosas.

Petersen fue picado en los labios, oídos, pómulos, brazos y algunas partes de su cuerpo por las más de 3 mil abejas que se posaron en su cuerpo durante algunos minutos, luego de esto saltó y estas comenzaron a huir.

“No se imaginan el dolor que siento en mi rostro”, dijo mientras intentaba no alterarse por no sentir sus labios.

El rostro de este aventurero quedó desfigurado, tal y como si se hubiera sometido a varias cirugías en los labios, el impacto ha sido tanto que lleva hasta el momento más de 3 millones de reproducciones en su canal y más de 126 ‘likes’, por supuesto algunos critican y no entienden la acción de Petersen al realizar este reto.

Pero es claro que su canal es de aventuras, donde ha compartido escenas con los animales más exóticos y peligrosos, pero este experimento se ha llevado toda la atención por sobre los demás vídeos.