¡Qué dolor! Hombre pone más de tres mil abejas en su rostro y así terminó todo

Definitivamente no es el pasatiempo favorito de ninguna persona, sin embargo, Coyote Petersen decidió hacerlo como parte de un reto en su canal de YouTube ‘Brave Wilderness’ y por supuesto ha llamado la atención de cualquiera que lo ve.

Para capturar cada picadura de abeja, tuvo que cortarse la barba y ponerse algo de vaselina en nariz, ojos y oídos con el objetivo que los antófilos no pudieran entrar a esas zonas de su cuerpo.

Tras esto, se dirigieron a un criadero ubicado en Arizona, Estados Unidos, donde verías las consecuencias de su reto y por supuesto fueron dolorosas.

Petersen fue picado en los labios, oídos, pómulos, brazos y algunas partes de su cuerpo por las más de 3 mil abejas que se posaron en su cuerpo durante algunos minutos, luego de esto saltó y estas comenzaron a huir.

“No se imaginan el dolor que siento en mi rostro”, dijo mientras intentaba no alterarse por no sentir sus labios.

El rostro de este aventurero quedó desfigurado, tal y como si se hubiera sometido a varias cirugías en los labios, el impacto ha sido tanto que lleva hasta el momento más de 3 millones de reproducciones en su canal y más de 126 ‘likes’, por supuesto algunos critican y no entienden la acción de Petersen al realizar este reto.

Pero es claro que su canal es de aventuras, donde ha compartido escenas con los animales más exóticos y peligrosos, pero este experimento se ha llevado toda la atención por sobre los demás vídeos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
mejor avioncito de papel

Lanzan tutorial para construir el mejor avioncito de papel

Siguiente Artículo
novias final

Ellas son la inspiración de los jugadores de las Chivas y Tigres

Artículos Relacionados
Total
0
Share