Publican vídeo de Demi Lovato horas antes de su hospitalización por supuesta sobredosis

Tras la fuerte noticia de la hospitalización de Demi Lovato, que conmocionó a varios famosos ha salido a la luz un vídeo horas antes de que fuera trasladada al hospital por una sobredosis.

El clip ha sido difundido por TMZ y Daily Mail, en donde se puede ver a la cantante por unos segundos un tanto distraída de la fiesta que se organizó para su bailarina Dani Vitale, quien la acompañó en sus giras en los últimos meses.

De acuerdo a Daily Mail, la cantante solamente observa el pastel, por lo que se desconoce su verdadero estado en ese momento, el clip de diez segundos fue compartido por Janelle Hanson, amiga de Demi. Por su parte la festejada, ha expresado en Twitter su postura: “Dejen de ser tan duros juzgando la vida de gente que no conocen, y concéntrense en arreglar sus propios problemas”.

Tras el festejo de su bailarina, siguieron la fiesta junto a sus amigos en su mansión de Hollywood Hills, alrededor de las 11:30 del martes, su asistente entró en la habitación de Demi y la encontró inconsciente. TMZ reportó que Demi tenía sobredosis y tuvo que ser reanimada con Narcan.

Por el momento no hay reportes actuales de la salud de la cantante, solamente que se encuentra consciente.

Deja tu comentario
Artículo anterior
brenda zambrano 1

Brenda Zambrano asegura que subió de peso con sexy vídeo

Siguiente Artículo
yuya traje de banio

Yuya disfruta de su fin de semana en sexy traje de baño

Artículos Relacionados
Total
0
Share