Publican vídeo de Danna Paola en el hospital

Hace unos días fue el estreno oficial de ‘Hoy No Me Puedo Levantar’, un día antes de la función Danna Paola ingresó al hospital, una combinación de estrés y gastritis fue el principal problema de la cantante.

Sin embargo, a través del canal que tiene con sus mejores amigos, Diego y Jorge, mejor conocidos como los ‘Rulés’, compartieron los momentos que vivió Danna antes y después del estreno de ‘Hoy No Me Puedo Levantar’.

En el vídeo se ve de cerca la recuperación de Danna y cómo fue todo el proceso que tuvo que pasar para lograr salir del hospital sana y lista para dar el 100 en su función de estreno, como siempre, lució guapísima.

https://www.instagram.com/p/BWTAA8SDuqu/

El vídeo ha llegado a más de 40 mil personas en YouTube y fue publicado apenas hace unas horas. Este canal que inició como una divertida aventura entre amigos, se ha ganado el corazón no solo de los fans de Danna sino de varios ‘haters’ que desconocían la personalidad de la talentosa actriz y a sus amigos.

Danna es una guerrera, una gran actriz, cantante, amiga, hija y próximamente tía, ya que está a días de que su hermana de a luz a su sobrino Iker.

¡Cuídate Danna!

https://www.instagram.com/p/BWTAA8SDuqu

Deja tu comentario
Artículo anterior
Chiquis' Rivera enseña su trasero

'Chiquis' Rivera enseña su trasero en una sexy fotografía

Siguiente Artículo
Aislinn y Vadhir Derbez

Aislinn y Vadhir Derbez dan la mejor batucada de Instagram al ritmo de “Despacito”

Artículos Relacionados
Total
0
Share