Publican primera imagen de la serie ‘Monsters at work’

La nueva plataforma de streaming Disney+ está preparando su estreno con mucho contenido nuevo, entre ellos se encuentra el regreso de Mike y Sulley en una serie que lleva por título ‘Monsters at Work’.

Y este martes comenzó a circular el primer poster oficial de la nueva serie que llegará a la plataforma en 2020, la cual es una secuela de las dos películas de los monstruos preferidos ‘Monsters Inc.’ y ‘Monsters University’.

En esta primera imagen aparece Mike Wazowski y James P. Sullivan junto a un nuevo personaje que se llama Tylor Tuskmon, quien se encarga en la fábrica como mecánico y su sueño es se parte del grupo de ‘Laugh Floor’ y obtener el título de ‘Jokester’, para ello tendrá la ayuda de Mike y Sulley, quienes se encargaran en convertirlo en uno de los mejores comediantes de la fábrica.

Como recordarás  Mike y Sulley cambiaron los sustos por las risas después de desenmascarar al antiguo director de la compañía Waternoose.

La serie estará disponible en el verano de 2020 los actores que prestaron su voz a Mike y a Sulley en las películas anteriores; John Goodmany Billy Crystal, regresarán en este nuevo proyecto.

Deja tu comentario
Artículo anterior
CUMBIAS

Maestro de primaria le enseña a sus alumnos a bailar cumbia

Siguiente Artículo
fey sin bra

Fey comparte sexy foto sin sostén

Artículos Relacionados
Total
0
Share