Publican las primeras imágenes oficiales de ‘Terminator: Dark Fate’

Fue en agosto del año pasado cuando se filtraron los promeros vistazos durante el rodaje de la sexta película de ‘Terminator’ la cual ya tiene fecha de estreno y titulo oficial el cual es ‘Terminator: Dark Fate’.

A través de su cuenta oficial de Instagram se publicaron las primeras imágenes oficiales con los protagonistas principales, entre ellos destaca el actor mexicano Diego Boneta quien se unió al reparto durante la filmación en marzo, la cual tuvo locaciones en España y Hungría.

“MUY emocionado de compartir la primera foto de mi personaje de ‘Terminator: Dark Fate’. Fue un gran honor trabajar con Tim Miller y el legendario James Cameron. No se pierdan el estreno el 1ero de noviembre”, escribió Boneta junto a una foto de su personaje.

En las fotografías aparecen los actores Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Mackenzie Davies.

En cuanto a la trama de esta entrega se sabe que se ubica después de ‘Terminator 2: el Juicio final’ y habrá “personajes del futuro y del presente. La mayoría serán personajes nuevos, pero tendremos a los personajes de Arnold y de Linda como anclaje”. El filme se estrena el 1 de noviembre y está dirigido por Tim Miller, además, es producida por el propio James Cameron, además se espera que su primer tráiler se libere muy pronto.

Esta sexta película dará borrón y cuenta nueva a la franquicia desde ‘Terminator 2’, por lo que ‘Terminator 3: La rebelión de las máquinas’, ‘Terminator Salvation’ y ‘Terminator Genesys’ no son parte de esta nueva entrega.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jlo 2

Escucha el nuevo sencillo de Jennifer Lopez 'Medicine' junto a French Montana

Siguiente Artículo
pareja

Pareja de la tercera edad derrite a la web con su manera de saludarse

Artículos Relacionados
Total
0
Share