Publican final alternativo extendido de la nueva versión de ‘It’

El pasado 14 de septiembre se estrenó oficialmente la nueva versión de ‘It’ muchos aseguraron se trataba de una película de mucho terror y suspenso, mientras que otros simplemente la pusieron con el resto de las películas que no dan miedo.

Aunque ha pasado mucho tiempo, recientemente se viralizó un final extendido que no vimos en la pantalla grande, emocionando a los que si se convirtieron fanáticos de la historia.

En este final extendido, tras el beso de Bill con Beverly, se puede observar a la familia del chico subiendo maletas y preparándose para salir de casa. Bill ve la cicatriz que se hizo como pacto con el resto de sus amigos. Más tarde, el automóvil de la familia arranca y dan vuelta justo en la alcantarilla donde Pennywise atacó a su hermano Georgie, la escena finaliza con un close-up a la alcantarilla y comienza a llover, dejando así la posibilidad del regreso de ‘It’.

La segunda parte de la película se estrenará en 2019, la historia se desarrollará 27 años después. Andy Muschietti será de nuevo el director de esta historia que esperan recaude más de 700 millones de dólares en taquilla como la primera parte.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maria Chacon destacada

María Chacón de 'Alegrijes y Rebujos' roba suspiros al compartir fotografía en bikini

Siguiente Artículo
Jennifer Lopez 1

La fotografía de Jennifer Lopez que está causando polémica en la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share