Protagonistas originales de ‘Sin Senos No Hay Paraíso’ se reencuentran

El 22 de junio de 2009, Carmen Villalobos y María Fernanda Yepes dejaron de verse, aunque actualmente la primera participaba en una nueva serie de la telenovela que la lanzó a la fama, ‘La diabla’ original no estuvo presente, ya que tuvo otros compromisos de trabajo.

El reencuentro ocurrió hace algunos meses y aunque tuvo gran impacto en las redes de Carmen Villalobos, no fue hasta ahora que la imagen se volvió a viralizar.

Ambas actrices se reencontraron en la Ciudad de México, donde pasaron un maravilloso momento que van a recordar por un largo tiempo.

Pese a que ni Carmen ni María Fernanda permanecen juntas por cuestiones de trabajo, aseguró a People que ambas mantienen una gran amistad y que pese a la distancia siempre están en contacto.

‘La Diabla’ original, no estuvo presente en ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’, pero fanáticos de la serie siempre la tienen presente y aunque la actual actriz, hace un maravilloso trabajo, esperan que en algún momento María Fernanda pueda unirse al elenco de la serie.

Actualmente participa en la serie de ‘José José’ interpretando a Anel la ex esposa del intérprete, por lo que seguramente el proyecto será todo un éxito.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez comparte el primer adelanto de 'Overboard'

Siguiente Artículo
hackean a Kate del Castillo

Ahora hackean a Kate del Castillo y difunden fotos íntimas en las redes sociales

Artículos Relacionados
Total
0
Share