Protagonistas de ‘Atrévete a Soñar’ se reencuentran luego de 7 años

Fue en el 2010 cuando el elenco de la telenovela ‘Atrévete a Soñar’ culminó sus grabaciones y aunque marcó una generación, dejó un gran vació su ausencia en la televisión.

Dentro de la novela, había dos bandos “Las Populares” y “Las Divinas”, y por supuesto los chicos populares del colegio que dejaron babeando a más de una de las chicas del público.

Pero la historia terminó y aunque pocas veces pasa, parte del elenco de la telenovela volvió a reencontrarse sorpresivamente ante la incredulidad de sus fanáticos, que fueron los más felices de verlos juntos de nuevo.

Ilean Almaguer, Lucas Velázquez, Roberto Carlo y Alejandro Speitzer, fueron los chicos que se reencontraron durante una escena con amigos en común y fue Roberto, quien compartió la feliz imagen.

Cabe resaltar que dos de estos actores, tienen una relación amorosa, se trata de Ilean y Lucas, quienes llevan ya bastante tiempo juntos y han formado una bonita relación que año con año crece y se vuelve más fuerte.

Aunque no es todo el elenco de la novela, algunos seguidores de este melodrama no pierden las esperanzas de que en algún momento todos coincidan ya sea en un proyecto o en una fiesta y nos manden la foto del recuerdo a través de sus redes sociales.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mariah Carey

Este es el atuendo que Mariah Carey usa para ejercitarse

Siguiente Artículo
récord de reproducciones

¡OMG! YouTuber rompe récord de reproducciones por una broma con más de 100 mil dólares

Artículos Relacionados
Total
0
Share