Protagonistas de ‘American Pie’ tienen un emotivo reencuentro

‘American Pie’ fue estrenada con gran éxito en taquilla en 1999, se convirtió un año donde los protagonistas de esta película adquirieron la fama buscada por años, sin embargo, ninguno ha sobresalido fuera de sus papeles en esta saga.

Existen ocho películas, de las cuales cuatro cuentan la historia de nuestros personajes favoritos, Jim, Michelle Flaherty, Stifler, Kevin, Paul, ‘Oz’, Nadia, Vicky, Jessica y Heather.

https://www.instagram.com/p/BKPAKeAhncc/?

Hace 5 años, todos los protagonistas de la historia se reunieron para el estreno de ‘American Pie: El reencuentro’, logrando llegar a sus más fieles seguidores; pero este fin de semana algunos de ellos volvieron a reunirse y a emocionar a todos en la web.

Shannon Elizabeth, Mena Suvari, Tara Reid, Thomas Ian Nicholas y Chris Owen, conocido como Chuck Sherman, tuvieron una reunión en el Crowne Plaza Columbus en Worthington.

Thomas le hizo una pequeña entrevista a Shannon, ambos compartieron imágenes en sus respectivas redes sociales, después el resto del elenco se reunió, para recordar los viejos tiempos.

Se dice que próximamente habrá una novena película, que se llamará ‘American Pie: Vacaciones’, pero hasta el momento solo es un rumor, que nadie ha podido confirmar oficialmente.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cincuenta Sombras Liberadas

Lanzan tráiler final de 'Cincuenta sombras liberadas'

Siguiente Artículo
Kate Winslet

Kate Winslet deja sorprendidos a todos al besar a otra actriz

Artículos Relacionados
Total
0
Share