Protagonista de ‘Stranger Things’ publica romántica imagen, besando a su novia

Luego de convertirse en los actores favoritos de toda una generación, ahora se han transformado en adolescentes en busca del amor y compartiendo las imágenes románticas en sus respectivas redes sociales, con su primer amor.

Hace unas semanas fue Bobby Millie Brown, hoy es Gaten Matarazzo, quien desde siempre ha tenido los corazones de muchos fanáticos, por su carisma y por supuesto personalidad, que lo hacen único en el elenco.

“No solo me divertí mucho en el baile semi formal de mi escuela ayer, sino también es el día de los mejores amigos. Amo a esos chicos más que a la vida”, se lee al pie de una serie de fotos que llamaron la atención, ya que aparece besando románticamente a su novia.

beso gaten matarazzo

Las instantáneas lograron más de un millón de ‘me gusta’ y por supuesto, comenzaron a buscar la identidad de la chica que se llama Lizzy Yu y que también es actriz, pero de teatro musical, al menos eso se puede leer en su perfil.

https://www.instagram.com/p/Beg_AyQnHFH/

La popularidad de la novia de Gaten fue tanto, que ya tiene más de 90 mil seguidores a un día de haberse compartido la postal.

¿Les gusta la pareja?

Deja tu comentario
Artículo anterior
alicia machado 1

Alicia Machado comparte infartante foto ¡sin sostén!

Siguiente Artículo
hijo farrah fawcett

Detienen a hijo de Farrah Fawcett por intento de homicidio

Artículos Relacionados
Total
0
Share