Protagonista de ‘Precious’, demuestra cómo logra mantenerse en forma

Gabourey Sidibe, es mundialmente conocida por su participación en ‘Precious’, tras ese trabajo, los momentos más reconocidos de su vida han sido gracias a su perdida de peso y a que se mantiene en forma desde que en 2016  se sometió a un cirugía bariátrica laparoscópia después de ser diagnosticada con diabetes tipo 2, tras la cirugía Gabby se puso a escribir parte de sus memorias donde habla abiertamente de los problemas que sufrió, como: depresión y ansiedad.

Aunque asegura que odia que le digan cumplidos por este proceso en su vida, ella ha decidido compartir con todos sus seguidores cada momentos importante  a través de su cuenta de Instagram.

Hace unos días publicó como es que se mantiene en forma, aparte de tener una buena alimentación, a veces la actriz práctica yoga aérea y así lo demostró con una pequeña imagen que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta.

https://www.instagram.com/p/BV8CEWKlU_u/

Gabby tiene más de un millón de seguidores en Instagram y todos apoyan cada uno de los proyectos en los que participa y no pierden la oportunidad de demostrarle lo orgullosos que están por todo lo que ha logrado hasta el día de hoy.

https://www.instagram.com/p/BVzj7BFFlKR/

https://www.instagram.com/p/BV0W13CFr2c/

https://www.instagram.com/p/BReS7wvlVSh

https://www.instagram.com/p/BUkz-GylIDk/

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Accidente en ucrania

Mueren dos chicas en un accidente automovilístico que transmitieron en vivo

Siguiente Artículo
luchador 'Cosmos'

Al frustar asalto en transporte público, matan al luchador 'Cosmos'

Artículos Relacionados
Total
0
Share