Protagonista de ‘Precious’ comparte sexy foto en traje de baño

La actriz de 33 años sigue impactando las redes sociales en cada oportunidad y a través de su cuenta oficial de Instagram, donde ya acumuló más de un millón de seguidores y van en aumento.

Gabby Sidibe logró impactar a sus fanáticos, al compartir un boomerang en traje de baño, por lo que de inmediato recibió miles de halagos en la web, no solo porque luce hermosa, sino porque siempre explota su lado más sexy.

https://www.instagram.com/p/BUkYydyln7p/

Además de esa imagen Sidibe publicó una foto con un hermoso vestido que demuestra que no importa que uses, si siempre tienes estilo te verás increíble, y así lució durante todas sus vacaciones, la imagen recibió más de 60 mil ‘me gusta’ en tan solo minutos.

https://www.instagram.com/p/BUkz-GylIDk/

La protagonista de ‘Precious’ en 2016 se sometió a un cirugía bariátrica laparoscópia después de ser diagnosticada con diabetes tipo 2, tras la cirugía Gabby se puso a escribir parte de sus memorias donde habla abiertamente de los problemas que sufrió, como: depresión hasta ansiedad.

Su libro lleva por nombre ‘This Is Just My Face: Try Not to Stare’, la cual además de narrar sus problemas, confiesa que su primer empleo fue en una ‘hot line’, dicho libro saldrá a la venta durante los próximos días.

https://www.instagram.com/p/BUqE6FnlcN-

La mayoría de sus fanáticos halagan la forma en la que ella ha enfrentado todas las adversidades antes y después de su debut en ‘Precious’ filme que la puso entre las nominadas al Oscar por Mejor Actriz.

https://www.instagram.com/p/BThYNHwlfS8

https://www.instagram.com/p/BReS7wvlVSh/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kabah

Kabah festeja 25 años de trayectoria luciendo los mejores bikinis

Siguiente Artículo
Ariana Grande

Ariana Grande confirma concierto de caridad el próximo domingo

Artículos Relacionados
Total
0
Share