Protagonista de ‘Al Diablo Con El Diablo’ enciende las redes con fotos en bikini a los 52 años

En el año 2000 se estrenó con éxito la película ‘Al Diablo Con El Diablo’, protagonizada por Brendan Fraser y Elizabeth Hurley, la mancuerna hizo tanta química en la pantalla que de inmediato lograron hacer empatía con sus fanáticos, hasta el momento es una de las películas más vistas en Netflix.

al dibalo
Instagram Elizabeth Hurley

Aunque muchos millennials la ubican en esa película, Elizabeth participó en filmes que hasta este momento son de culto, tales como: ‘Cuatro Bodas y Un Funeral’ y ‘Aquel vestido de Versace’; esta última la colocó en la mira de miles de diseñadores.

Elizabeth actualmente es una de las protagonistas de ‘The Royals’ una serie dramática que se centra en una familia real ficticia y se encuentran en su cuarta temporada.

royals
Instagram Elizabeth Hurley

La modelo no ha dejado de verse guapísima y vestir con atuendos que dejan a todos con la boca abierta, el 10 de junio cumplió 52 años y pese a que tiene el cabello teñido, sigue siendo igual de sexy que cuando la conocimos al lado de Brendan Fraser.

Pese al paso de los años, Elizabeth bien puede pasar por la mamá más ‘hot’, ya que tiene un hijo de 15 años con el que comparte la mayor parte del tiempo y quien es producto de su relación con Steve Big, el pequeño Damian tiene una relación cercana también con el ex novio de su mamá Hugh Grant.

¡Se sigue viendo increíble! ¿Qué opinan chicos?

1
Instagram Elizabeth Hurley
3
Instagram Elizabeth Hurley
2
Instagram Elizabeth Hurley
4
Instagram Elizabeth Hurley
5
Instagram Elizabeth Hurley
6
Instagram Elizabeth Hurley
Deja tu comentario
Artículo anterior
Ludwika Paleta mellizos

Así luce Ludwika Paleta a seis semanas de convertirse en madre de mellizos

Siguiente Artículo
Adamari López

Estas son las primeras imágenes de Adamari López, tras someterse a un programa fitness

Artículos Relacionados
Total
0
Share