Propuesta de matrimonio se vuelve viral por la respuesta de la chica

Ya sabes que las redes sociales tienen un poder importante actualmente y  los usuarios deciden qué compartir y qué no; como el vídeo que se ha convertido en tendencia en la web, por su rápida difusión. Se trata de una propuesta de matrimonio que sale mal.

Este tipo de vídeos son lo más románticos, sin embargo, ¿qué pasa cuando la chica rechaza la propuesta?. Lo anterior ocurrió en una plaza comercial de La Paz, durante un espectáculo que daba un payaso, quien fue cómplice en esta pedida de mano.

El payaso le pide a la joven pase enfrente para participar en parte del show, de acuerdo al vídeo era “magia” la que haría, la sienta en un banco, le tapa los ojos y de repente sale el chico quien llevaba un oso de peluche y mientras se acercaba a ella le comienza a decir palabras de amor.

Tras esto la chica se destapa los ojos y molesta comienza a reclamar el por qué hizo eso, le dijo que no eran novios y remató diciéndole que lo ve como amigo, su molestia fue tanta que le da el micrófono de mala forma y se voltea.

El vídeo lleva más de 6 millones y medio de reproducciones y ha desatado miles de comentarios en los que destacan poniendo en duda la veracidad del mismo, ya que alegan está muy mal actuado, sin embargo, el joven salió a su defensa, y afirmó que todo era real, aunque el hashtag #LadyRechazo es para la mujer, el chico llamado Joaquín se lo adjudicó:

Deja tu comentario
Artículo anterior
trailer FedEx destrozado

Difunden momento en el que un tráiler de FedEx es destrozado por un tren

Siguiente Artículo
Ed Sheeran

Confirman conciertos de Ed Sheeran en México

Artículos Relacionados
Total
0
Share