Propuesta de matrimonio se viraliza, luego de que su hijo orinara en medio de romántico momento

Esta propuesta de matrimonio es una de las más originales, no solo por el romántico momento, sino porque una ocurrencia de un pequeño, desató que este íntimo instante se viralizara por todo el mundo.

Kevin Przytula decidió que era tiempo de caminar hacia el altar junto a su novia Allyssa Anter, sin embargo, su hijo quien estaba aprendiendo a ir al baño se robó la atención de todos.

La propuesta era grabada por una cuarta persona en Bay City, Michigan; mientras Kevin se hincaba para pregúntale a Allyssa si pasaría el resto de su vida junto a él, el pequeño Owen decidió hacer del baño detrás de la pareja que estaba comprometiéndose.

Ante este vídeo, la madre del pequeño declaró: “Hace pipí afuera de casa aveces, en el patio, el otro día fuimos por un helado y el hizo en el estacionamiento.”

El vídeo tiene más de un millón de reproducciones y se escucha a Owen decir: “Haré pipí afuera”, al mismo tiempo que su papá está agachado haciendo la propuesta matrimonial, su mamá de inmediato contesta con: “¿Es en serio?” y el niño agrega: “Sí”. Por lo que unos han defendido la acción del niño que ha causado mucha ternura y algunas carcajadas en la web.

Deja tu comentario
Artículo anterior
derbez

Vadhir Derbez comparte su primera foto junto a Kailani

Siguiente Artículo
BACKSTREET

Los Backstreet Boys están de regreso con un nuevo videoclip “Don’t Go Breaking My Heart”

Artículos Relacionados
Total
0
Share