Profesora pide a estudiantes recrear Cien Años de Soledad ¡CON MEMES!

¡Para la historia!

Es un hecho que las redes sociales y la tecnología nos han rebasado por mucho, hay niños que han perdido un poco de entusiasmo por la escuela, pero hay maestros que hacen lo imposible por inspirar a sus alumnos; como Jacqueline Bustamante Reumante que se aprovechó de los memes para enviar una tarea que nos encantaría hacer a todos.

La tarea consistía en hacer un análisis literario de “Cien años de Soledad” de Gabriel García Márquez, pero pidió que hicieran memes de la parte favorita de cada uno de ellos.

Y el resultado fue totalmente asombroso, tanto que la profesora decidió subir más de 12 imágenes a su cuenta de Facebook, sus alumnos retrataron la historia de los protagonistas como Aureliano, Melquiades, José Arcadio, Amaranta, Remedio la Bella, personajes de la familia Buendía, habitantes de Macondo, todos mezclados con memes.
















Por supuesto las imágenes se han extendido por toda Latinoamérica tanto, que se ha compartido más de 7 mil veces por Facebook, la profesora Jaqueline ha dado entrevistas y por supuesto se siente muy orgullosa de sus alumnas.

Si no han tenido la oportunidad de leer esta obra, no pierdan la oportunidad de hacerlo. ¡Seguramente a Gabriel García Márquez le hubiera encantado esta tarea!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ex integrante de Jeans

Ex integrante de Jeans reaparece con cinturita de veinteañera y comparte sexy foto en bikini

Siguiente Artículo
Selena Gomez

Selena Gomez se pone a la moda y cambia de look para el verano

Artículos Relacionados
Total
0
Share