Presentadora del clima de la cadena Fox se quita la vida

La conductora de televisión se quitó la vida a sus 35 años, dejando a su esposo y sus dos hijos Noah y Riley.

Esta noticia fue confirmada por el canal de noticias donde trabajaba dando el clima en Fox 2 Detroit.

Se sabe que Jessica Starr fue víctima de ataques por su físico durante su embarazo, incluso ella levantó la voz y confesó que recibió una carta desagradable por su peso.

Compañeros del noticiario en el que colaboraba la presentadora lamentaron su muerte.  Amy Andrews, conductora de Fox 2, escribió unas palabra en su cuenta de Twitter: “Nuestros corazones están rotos. Anoche nos informaron que nuestra Jessica Starr se quitó la vida”.

Otros colegas mostraron estar en shock profundo por su pérdida. “Su familia Fox 2 está de shock profundo y no puede creer que una mujer tan maravillosa, brillante e inteligente se haya ido. Mantenga a su familia en sus oraciones en los próximos días, ya que todos lidiamos con nuestro dolor”.

En su última publicación en Instagram mostró a sus dos hijos disfrazados  para Halloween.

Mientras que su último tweet fue publicado el pasado 14 de noviembre, dando a los seguidores una actualización sobre su condición.

“Ayer fue una lucha para mí. Tenía muchas ganas de volver, pero necesito más tiempo para recuperarme. Por favor, mantenme en tus pensamientos durante este momento difícil”, dijo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ha ash 1

Ha*Ash denuncia a través de sus redes sociales que su equipo de sonido fue robado

Siguiente Artículo
juan gabriel 1

Ex mánager de Juan Gabriel asegura que no reaparecerá este 15 de diciembre

Artículos Relacionados
Total
0
Share