“Prepárense para algo que no han visto antes”: Kevin Feige, sobre la tercera parte de ‘Spider-Man’

Aunque ha sido todo un éxito la segunda parte de ‘Spider-Man: Far from home’, con la que se da por terminada la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, el filme debe superar los mil millones de recaudación.

De acuerdo a cifras recientes ha alcanzado 821 millones de dólares, incluso ya ha batido récords por lo que los productores de Marvel ya planean una tercera parte y Kevin Feige ya ha hablado sobre el futuro del superhéroe arácnido.

Fue para Fandagogo donde confesó que “al igual que el final de Iron Man, las reglas han cambiado. Lo que significa que ahora vamos a tener que hacer algo completamente diferente en la próxima. El cómo y el cuándo y los detalles pueden cambiar y evolucionar, pero prepárense para algo que nunca se ha hecho antes”.

Además mencionó que “al final de Iron Man, el héroe reconocía su identidad públicamente y en las siguientes películas y en todas las que iban después no podíamos contar con el tema recurrente de la identidad secreta que había formado parte de la historia de Iron Man durante décadas en los cómics”.

giphy 31

<<ALERTA DE SPOILERS>>

Si no has visto la película de ‘Spider-Man: Far From Home’ ya no sigas leyendo.

Tras la primera escena postcréditos donde J. Jonah Jameson del Daily Bugle hace pública la identidad de Spider-Man, el productor aseguró que ahora “todos creen que Peter Parker es un villano y Mysterio se la juega con éxito por última vez. Eso significa que todo es diferente. Qué haremos con ello, lo veremos. Pero es emocionante que una vez más nos prepara para una historia sobre Peter Parker que nunca antes se ha hecho en la gran pantalla”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
thalia 8

Thalía presume cinturita de avispa en bikini negro

Siguiente Artículo
noelia 7

Noelia se graba moviendo sus caderas al ritmo de 'Bronco'

Artículos Relacionados
Total
0
Share