¡Por fin! Miley Cyrus confirma su compromiso con Liam Hemsworth

Han sido varios meses los que se especuló sobre si la relación entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus se consolidaría o no, esto después de que anunciaron su reconciliación. La cantante habló al respecto y sorprendió con sus declaraciones.

Miley asistió al programa de Ellen DeGeneres, el cual se transmitirá el día de hoy,  fue ahí que la cantante reveló que es un hecho el compromiso con Liam, mostró el costoso anillo que luce desde hace unos meses el cual reafirmó la posible boda entres estas dos estrellas.

También confesó que no le gusta mucho portar el anillo ya que la hace sentirse incómoda debido a que es una joya costosa y no va con su extrovertida personalidad, pero la usa por que ama a Liam:

“Me siento muy rara con el anillo puesto que, evidentemente, es una joya de calidad y yo llevo generalmente bisutería barata hecha de ositos de goma o algodón de azúcar, y la verdad es que no combinan. Así que algunas veces me lo quito y lo sustituyo por un anillo de un unicornio o de un Looney Tunes. A él siempre le extraña mucho, y le tengo que explicar que no es mi estilo, pero que voy a seguir poniéndomelo por él, porque me quiere”

https://www.instagram.com/p/BMET0S9j-uY/

Así se les ha visto últimamente juntos:

https://www.instagram.com/p/BLjoS05BOH-/

https://www.instagram.com/p/BKd0M6nhCGh/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Assassin’s Creed

Conoce el mundo de ‘Assassin’s Creed’ en este nuevo adelanto

Siguiente Artículo
Yanet García

Yanet García celebra 3 millones de seguidores en Instagram con una sexy foto en ¿tanga?

Artículos Relacionados
Total
0
Share