‘Pokémon Go’ estrena tráiler para celebrar su lanzamiento

Hace unos meses se anunció el nuevo juego de Pokémon y este 6 de julio llegó a Nueva Zelanda, Australia, y Estados Unidos, para aparatos iOS, Android, Niantic y The Pokémon Company.

El día de hoy presentaron el sitio oficial del juego, todas las redes sociales y un tráiler que te dejará con ganas de comprarlo.

En dicho tráiler te explica los beneficios que ‘Pokémon Go’ te dará en cualquier lugar donde estés y a la hora que sea; mismo que te asegura diversión en tiempo real.

Hay una versión Plus de este juego que contiene un accesorio inalámbrico que te avisa cuando un Pokémon esté cerca de ti, en el momento que tu quieras presionas el botón para lanzar una Pokeball y atraparlo, si no lo logras de inmediato te avisa emitiendo una luz roja, pero si tuviste éxito se iluminará con un arcoíris.

Pokémon Go

El juego llegará a Latinoamérica, Canadá y Europa dentro de los próximos días, según informó Niantic (aunque en su página oficial aseguran que ya está a la venta). Por lo pronto te dejó aquí el tráiler de ‘Pokémon Go’:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Rumores aseguran que Miley Cyrus está esperando un bebé de Liam Hemsworth

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2016 07 08 a las 14.32.06 e1467985765558

Shakira y Carlos Vives estrenan el vídeo de ‘La bicicleta’

Artículos Relacionados
Total
0
Share