Planean una gira con todas las ‘Boy Band’ de los noventa

Luego de los 90’s Pop Tour, Ocesa ha confirmado la creación de una gira con las ‘Boys Bands’ más importantes de los noventa en México y por supuesto, esperan que sea un éxito, sin embargo, existen dudas luego de la creación de la gira con algunos grupos de los noventas que no logró abarrotar fechas como su competencia. 

El día de hoy se llevó acabo una conferencia de prensa, para anunciar oficialmente el lanzamiento de estas bandas que en los noventas conquistaron nuestro corazón y algunos de los más esperados fueron los integrantes de UFF.

‘Boy Band Experience’, donde se presentarán agrupaciones como: Mercurio, UFF, Magneto, MDO, Ragazzi, Tierra cero, Los Hijos de Sánchez y M5.

Los integrantes de cada grupo se presentarán el próximo marzo en el Auditorio Nacional y esperan que la gira continúe al resto de la República Mexicana y en algunas partes de Latinoamérica, esperando agotar cada una de las fechas que pronto estarán disponibles.

Algunas fanáticas están a la espera de estos anuncios, ya que esperaron por algunas horas en las puertas principales del Auditorio Nacional, donde algunos de los grupos salieron a saludarlas.

Aunque algunas seguidoras de UFF, esperaban ver a casi todos los integrantes, aparentemente los únicos  que estarán en esta nueva propuesta, serán: Alexander y José Luis, dos de los más queridos miembros de la banda.

¿A quién quieren ver?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kim kardashian 2

Kim Kardashian posa en mini-bikini negro

Siguiente Artículo
steven-spielberg-mikaela

Hija de Steven Spielberg se dedicará al cine para adultos

Artículos Relacionados
Total
0
Share