Pierde la vida famoso actor taiwanés, en un programa de televisión

Esta mañana se dio a conocer que el famoso actor Godfrey Gao, murió mientras grababa un programa de televisión en China.

El actor de origen taiwanés-canadiense se desvaneció mientras estaba corriendo, y fue a través de la agencia ‘JetStar Entertainment’, donde se informó con un comunicado en la red social Weibo.

“Desafortunadamente nos dejó, dejándonos extremadamente conmocionados y tristes, y todavía no podemos aceptar esto”, se lee en parte del comunicado de la agencia.

Aparentemente Gao estaba rodando un programa de telerrealidad, conocido como: “Zhui Wo Ba”, el cual era transmitido para la televisión de Zhejiang, una provincia ubicada en el este de China.

A sus 35 años, Godfrey fue trasladado a un hospital, donde confirmaron que había perdido la vida, por “muerte súbita cardíaca.”

Se sabe que el actor llegó a Taiwán hace unos años para comenzar su carrera como modelo y actor, luego de emigrar a Vancouver junto con sus padres, cuando apenas era un niño.

No es el primer actor de su edad que muere a causa de un paro cardíaco y muchos han lamentado este terrible momento para la familia del actor.

Deja tu comentario
Artículo anterior
belinda en lenceria

Belinda enloquece a sus seguidores al compartir elegantes imágenes en lencería roja

Siguiente Artículo
thalia-derbez

Así es cómo Thalía se declara fan de la familia Derbez

Artículos Relacionados
Total
0
Share