Pierde la vida, el rapero Nipsey Hussle en un tiroteo en Los Ángeles

Ayer se dio a conocer que el rapero norteamericano Nipsey Hussle perdió la vida, durante un tiroteo que tuvo lugar a las afueras de su tienda en Los Ángeles, otras dos personas resultaron heridas.

El rapero se encontraba afuera de su tienda ‘Marathon Clothing’, cuando se inició un tiroteo, donde perdió la vida. El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, confirmó la muerte de Hussle a través de redes sociales.

“Nuestros corazones están con los seres queridos Nipsey Hussle y todos los que están conmovidos por esta terrible tragedia. Los Ángeles se siente profundamente herida cada vez que una vida joven se pierde debido a la violencia sin sentido. Mi Equipo de Respuesta a Crisis, está ayudando a las familias a sobrellevar el dolor y el shock que están viviendo”, se lee al pie del tuit que generó miles de reacciones.

Antes de su muerte, Nipsey utilizó su cuenta de Twitter para escribir: “Tener enemigos fuertes es una bendición.”

Famosos han lamentado su muerte por medio de las redes, desde Kim Kardashian, Rihanna, Drake, LeBron James, Stephen Curry, Snoop Dog, Drake, Dinah Jane y más.

https://twitter.com/KingJames/status/1112510649668648961

https://twitter.com/StephenCurry30/status/1112502814834479106

A sus 33 años, Nipsey había sido nominado a un Grammy este año por su álbum debut ‘Victory Lap’, su carrera inició de la mano de Drake, cuando colaboró con él. Más tarde fundó su propio sello discográfico y logró ganarse un lugar en la industria que hoy lo ve partir a causa de la violencia que se vive en Los Ángeles a manos de pandillas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
adamari luis

Adamari López y Luis Fonsi se reencuentran

Siguiente Artículo
casa papel

Liberan adelanto de la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’

Artículos Relacionados
Total
0
Share