Pierde la vida el narrador Doctor Alfonso Morales

Este jueves se dio a conocer la triste noticia de la muerte del icónico narrador de la Lucha Libre y el Box en México.

Fue a través de las redes sociales que Leonardo Riaño, confirmó que lamentablemente su tío, Gilberto Alberto Morales Villela, mejor conocido como el Doctor Alfonso Morales perdió la vida a sus 71 años de edad.

“Hace unos minutos falleció mi tío, mi gran maestro y amigo El doctor Alfonso Morales. Su hermana Lulú, su hermano Armando, Ofe y yo lo hemos acompañado en una dura pelea frente a una deficiencia renal. Gracias a todos por su cariño a un enorme ser humano”, se puede leer en su cuenta de Twitter.

La voz del Dr. Alfonso Morales era inigualable además tenía una carrera muy larga dentro de la radio, la televisión y los medios escritos, además su manera icónica de narrar los deportes marcó un antes y un después.

A través de las redes sociales se han despedido de la figura nacida en Huetamo, Michoacán.

El Dr. Morales, se tituló como médico psiquiatra, es egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México y debido a su profesión recibió su apodo. Inició su carrera en Canal 11 en 1970 y en los 80’s se volvió narrador de manera accidental en un pelea de boxeo de Carlos Palomino contra Wilfredo Benítez. Posteriormente llegó a Televisa y compartió micrófonos con cronistas como Pedro Mago Septién, Jorge Alarcón Rubio y Antonio Andere. 

¡q.e.p.d.!

Deja tu comentario
Artículo anterior
dulce-maria

Dulce María comparte tierna imagen con su hija

Siguiente Artículo
perrito-sanitizante

Perrito roba comida en una tienda y antes de salir sanitiza sus patitas

Artículos Relacionados
Total
0
Share