Pete Davidson confiesa que la muerte de Mac Miller fue el verdadero motivo de su separación con Ariana Grande

El actor de 26 años confesó por primera vez que supo que había terminado con Ariana Grande, después de que Mac Miller, ex pareja de la cantante falleciera.

Fue durante una entrevista con Charlamagne Tha God,en la que Pete Davidson habló de la manera más franca de su vida privada asegurando que se dio cuenta de que su compromiso con Ariana Grande terminó justo cuando se dio a conocer que el rapero se había suicidado.

La cantante y Pate se comprometieron meses después de haber terminado con Miller, compromiso que fue muy criticado, sin embargo este compromiso duró muy poco ya que terminaron meses después. Aunque en su momento fue evidente que habían terminado su relación tras la muerte de Mac, fue hasta ahora que Davidson habló al respecto.

https://www.instagram.com/p/B9AUGMtheZr/

“Creo que le dije algo como ‘Estaré aquí hasta que tú quieras que yo esté aquí’. Sabía que todo se había terminado después de eso. Fue algo realmente horrible y no puedo imaginar ni siquiera lo jodido que ha de ser pasar por algo así. Es horrible. Todo lo que puedo decir es que ella realmente lo amaba y en ningún momento montó un show o algo por es estilo. Todo eso fue algo jodido y las oraciones para sus familiares y amigos siguen aquí”, explicó Pete.

Finalmente explicó que aunque quiso mantener una relación cordial con Ariana, al igual que con el resto de su ex parejas, en su trabajo como comediante ha hecho comentarios contra la cantante sin querer.

“Creo que ser hiriente está fuera de mis límites. Quiero estar bien con todos, pero el stand up es parte de mi vida, es algo realmente público. Siento que Ariana sí se expresó públicamente y se detuvo; y como dije, yo no tengo redes sociales ni nada por el estilo; no tengo una plataforma para expresar mis sentimientos, es por ello que lo hago a través del stand-up” explicó Pete.

Detalló que en actualmente prefiere mantenerse soltero y enfocarse en su salud mental, sin embargo, no descarta formar una familia, incluso dijo que lo planea para dentro de cinco años.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Timothee chalamet-robin-batman-robert-pattinson

¡OMG! Timothée Chalamet podría ser el nuevo ‘Robin’ en ‘The Batman’ con Robert Pattinson

Siguiente Artículo
yanet garci

Yanet García confirma que está orgullosa de sus estrías, con una foto en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share