Perros azules y un gato verde, captan la atención de todo el mundo

Recientemente se dio a conocer la imagen de algunos perritos azules, que deambulaban por la India, el hecho es que no se debe a algo que ocurre de manera natural en ellos.

Los perritos que fueron identificados con su pelaje azul, vivían cerca de fábricas químicas en Bombay, y alguna de estas plantas vertió tintes en el río de la localidad, donde los perros beben agua diariamente.

Aunque se aseguró que las autoridades están tomando cartas en el asunto, hasta el momento no se sabe nada; afirmaron que los culpables recibirán una sanción por causar contaminación en la localidad.

Pero no es el único caso con mascotas de un color bastante peculiar, ya que recientemente en Bulgaria, se descubrió que uno de los gatos que transitaban por el barrio de Varna, poseía un color verde intenso.

A diferencia del caso de los perros, en este lugar no había encontrado la causa del color del gato, ya que algunos creen que se trataba de una broma de mal gusto, hasta el momento nadie había encontrado el origen y se encontraban especulando sobre una serie de teorías bastante “locas”.

green cat varna bulgaria

La explicación fue mucho más sencilla y es que el pequeño felino, dormía dentro de una lata de pintura en polvo, que se guardaba en un garaje abandonado, por lo que hizo que su pelo se tiñera de verde y tomará más intensidad.

Desconocen si la pintura podría afectar al animal, ya que han intentado quitarle la pintura, pero debido a su carácter ha sido imposible examinarlo adecuadamente, ahora el pequeño gato verde es una atracción para todos los vecinos.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ariadna Gutiérrez

Ariadna Gutiérrez comparte sexy fotografía topless y recibe fuertes críticas

Siguiente Artículo
Miley Cyrus

Miley Cyrus regresa a los años 50s en su nuevo vídeo "Young Now"

Artículos Relacionados
Total
0
Share