Noticias

‘Percy Jackson’ regresa en serie y con un nuevo protagonista

Hace unas horas confirmaron que habría un nuevo ‘Percy Jackson’, esto trascendió una vez que Rick Riordan, escritor de la saga, confirmara que habrá un casting para encontrar al nuevo protagonista de la historia.

Esta vez no vendrá en forma de película, sino a través de una serie en Disney Plus, la cual se desarrollará a partir de mayo 2021.

El casting ya ha comenzado, y han resaltado que será un casting para la historia, ya que hay 12 papeles que podrán interpretar cualquier personaje, sin importar la raza, edad, etnia, color, origen nacional, orientación sexual o identidad de género.

“Buscamos a la mejor persona que pueda encarnar el personaje que todos conocemos y amamos de los libros. Al igual que con todas las opciones de reparto, seguiremos la política de la compañía de Disney, que dice: Estamos comprometidos con el reparto diverso e inclusivo. Para cada cast, hay artistas calificados, sin importar la discapacidad, el género, la raza y la etnia, la edad, el color, el origen nacional, la orientación sexual, la identidad”, declaró.

Si estás interesado podrás enviar una cinta de auto-audición para consideración del papel y por supuesto, hay más detalles dentro de la publicación.

Logan Lerman quien es el actor quien interpretó por primera vez a Percy, no ha reaccionado, pero las redes sí, donde están emocionados por la llegada de un nuevo semidiós que cautivó durante la primera entrega.

¿Quién dijo yooo?

Disney Pixar revela elenco y personajes de ‘Los Increíbles 2’