Penélope Cruz le enseña groserías en español durante programa en vivo a Ellen DeGeneres

El programa de Ellen Degeneres siempre se caracteriza por su particular sentido del humor, mismo que ha recuperado tras perder a su padre Elliot. Durante su última transmisión Penélope Cruz fue una de las estrellas invitadas para hablar de su último proyecto ‘American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace’ en la que le da vida a la diseñadora italiana Donatella Versace.

Pero el momento más divertido de la presencia de PEnelope fue cuando Ellen le pidió ayuda para aprender algunas palabras en español, a lo que la actriz española ya tenía una lista preparada, sin embargo no eran solo palabras sino un par de frases un poco subidas de tono que incluso censuraron.

“Oye, ayúdame con algo, estoy tratado de aprender español. Podrías enseñarme algunas palabras nuevas”, le pidió Ellen a Penélope, a lo que ella le contesto, tengo un par de frases, la conductora intentó repetir las palabras.

“Me tienes hasta el moño” decía Cruz, pero DeGeneres no podía repetirla hasta que finalmente leyó la frase y recibió la ovación del público.

Posteriormente le dijo una más subida de tono que incluso fue censurada: “Me cago en la leche”, oración que repitió sin mayor problemas y que Penélope aplaudió.

Después de esta acelerada clase de español, Ellen pasó a otros temas como la carrera de la madrigeña. Aquí el divertido momento.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kylie Jenner

Kylie Jenner es captada luciendo su pancita de embarazo y sus seguidores enloquecen

Siguiente Artículo
Galilea Montijo

Galilea Montijo presume nuevo cambio de look con sexy imagen

Artículos Relacionados
Total
0
Share