Paulina Rubio presume su figura usando un mini bikini

La cantante de 46 años ha demostrado que está completamente orgullosa de su figura al compartir unas fotografías que le tomaron sin que se diera cuenta.

Estas postales fueron compartidas en cuenta oficial de Instagram, donde se puede apreciar su esbelta figura que siempre la ha caracterizado, usando un mini bikini desde las playas de la Rivera Maya.

Como descripción de la foto Paulina escribió distintos hashtags: “Buenos días, así empecé el 2018, feliz 2018, canciones Pau Rubio, tú música es mi música, Rivera Maya, mar arena y sol”. En una de ellas incluso decidió hacer una especie de zoom para demostrar que no necesita Photoshop para presumir sus atributos.

https://www.instagram.com/p/BeSJYhIlpXD/

Ambas fotografías lograron cautivar a más de 4 mil personas además de cientos de halagos admirando su belleza y natural figura.

“Cuerpo natural ella tiene los medios paea hacerse las operaciones que quiera pero ella se siente segura y feliz con lo que tiene y eso es mejor” fue uno de los comentarios que una usuaria escribió en los mensajes.

Paulina además de estas imágenes ha impactado a sus seguidores con instantáneas de sus piernas que los han fascinado.

Y por supuesto que también cómo logra mantener su esbelta figura.

Deja tu comentario
Artículo anterior
purple

Murió Tinky Winky, el Teletubbie morado

Siguiente Artículo
pll

Protagonista de ‘Pretty Little Liars’ confirma haber sido agredida sexualmente

Artículos Relacionados
Total
0
Share