Paulina Rubio confunde a Ariana Grande en Twitter y la red no la perdona

Ayer por la tarde hubo muchos comentarios de apoyo a través de redes sociales por la terrible tragedia que se vivió en el Arena Manchester, personalidad internacionales y nacionales expresaron su apoyo hacia afectados y a la artista Ariana Grande.

Paulina Rubio en su intentó por apoyar de manera remota a Ariana Grande, mando un tuit desde su cuenta oficial utilizando el hashtag #PrayforManchester y el mensaje decía: “Oraciones para Adriana Lima y los presentes en su concierto”.

Minutos después volvió a escribir el hashtag y utilizó el nombre de @Adrianagrande, para volver a expresar su apoyo, cosa que volvió a causar enojo y humor en los usuarios, que de inmediato la corrigieron.

A pesar de haber borrado el mensaje y posteriormente poner correctamente el nombre de la artista Ariana Grande, las capturas de pantalla y los memes no se hicieron esperar.

El mensaje de Paulina Rubio a Ariana Grande causó molestia en seguidores de la cantante, que aseguraron es una falta de respeto, pero otros lo tomaron con humor y no han dejado de compartir la equivocación de la intérprete de “Ni Una Sola Palabra”.

https://twitter.com/NoSoyTulio/status/867065857205309440

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian presume cuerpazo de infarto en Cannes a lado de su nuevo novio y Kendall Jenner

Siguiente Artículo
Salma Diego Toro Cuaron y Gael 1

Mexicanos se reúnen en la 70ª edición del Festival de Cannes y causan sensación

Artículos Relacionados
Total
0
Share